Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

Una serpiente pitón de cinco metros acechó al perro de una familia australiana durante días antes de tragárselo entero delante de los horrorizados niños, dijeron los medios locales.

Comparte

Una pitón se come al perro de una familia en Australia
| lavanguardia.es | 29-02-2008
    
pito2902080

Sydney. (Reuters) - Una serpiente pitón de cinco metros acechó al perro de una familia australiana durante días antes de tragárselo entero delante de los horrorizados niños, dijeron los medios locales.


La pitón devoró al delicado terrier-chihuahua el lunes por la noche en Cairns, en el norte de Queensland, mientras dos niños de cinco y siete años lo veían aterrorizados, dijo el diario Cairns Post. "Realmente ver como se lo tragaba delante de tus ojos fue asqueroso", dijo el padre Daniel Peric al diario. "Teníamos al perro desde hace cinco años, así que era parte de la familia".

El cuerpo de un gato de la familia fue encontrado varias semanas antes mirando como si algo hubiese intentado tragárselo y el domingo una pitón más pequeña se comió a un bebé cerdito de la familia.

Stuart Douglas, propietario del Zoo Venom australiano en la cercana Kuranda, dijo que las pitones comen habitualmente ualabis (canguros pequeños) pero han empezado a engullir animales domésticos en las zonas urbanas. "Acechó seguro al perro durante varios días.

La familia propietaria del perro la había visto en la cama del perro, lo que es era una señal de que iba a por él", dijo Douglas a la prensa local. Douglas dijo que cuando llegó después del ataque, todo lo que pudo ver fue las piernas traseras del perro y la cola pegadas a la boca de la serpiente. "Sólo tardó unos 30 minutos en comerse el perro, pero tardará en digerirlo dos días", dijo.

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad