Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

El 30 de julio vence plazo para la entrega a los nuevos Comités de Base en el PLD. Los comités de base en el PLD, según mandato estatutario, deben tener de 15 a 31 miembros conformado por un Presidente, Vicepresidente, Secretarios(as) de Organización, Electorales, Formación Política, Finanzas, Actas y Correspondencias, entre otras responsabilidades internas.

Comparte

Fecha limite para juramentar Comités de Base
| pldaldia.com | 16-07-2008
    
  • El 30 de julio vence plazo para la entrega a los nuevos Comités de Base en el PLD. Los comités de base en el PLD, según mandato estatutario, deben tener de 15 a 31 miembros conformado por un Presidente, Vicepresidente, Secretarios(as) de Organización, Electorales, Formación Política, Finanzas, Actas y Correspondencias, entre otras responsabilidades internas.
PLD: El 30 de julio vence plazo para la entrega a los nuevos Comités de Base en el PLD.

Vence este martes la fecha límite para los actos de juramentación de los nuevos Comités de Base del Partido de la Liberación Dominicana formado en el reciente proceso de inscripción de nuevos organismos de la estructura interna del PLD.

Una circular de la Secretaría de Organización distribuida en todos los organismos del país y en las seccionales en el exterior recuerda de este plazo y que se ha fijado el 30 de julio para la entrega de los nuevos organismos a la estructura organizada del PLD.

Un instructivo , aprobado por la Secretaría de Organización del PLD, ha guiado el proceso de formación y juramentación de nuevos Comités de Base, aperturado luego de concluido el proceso electoral interno.

Organización ejecuta un mandato del Comité Político quien ordenó reabrir las inscripciones en el Partido de la Liberación Dominicana, se resalta en una nota de la Secretaría de Comunicaciones.

Los comités de base en el PLD, según mandato estatutario, deben tener de 15 a 31 miembros conformado por un Presidente, Vicepresidente, Secretarios(as) de Organización, Electorales, Formación Política, Finanzas, Actas y Correspondencias, entre otras responsabilidades internas.

"Cortésmente les informamos que la Secretaría de Organización con el fin de realizar un ordenamiento de nuestro padrón interno ha aprobado que la fecha limite para la juramentación de los comités de base será el próximo 15 de julio y la fecha limite para la entrega de los mismos será el 30 de julio del año en curso", se destaca en la circula rubricada por Félix Bautista, Secretario de Organización.

En la presente etapa de inscripción de nuevos miembro y Comités de Base se ha proseguido un proceso asambleas regionales, por provincias, municipios y Comités Intermedios en la que se informó sobre los requisitos para la formación de un Comité de Base en el PLD.

La Secretaría de Organización es coordinada por Félix Bautista, quien es su Secretario e integrada por los sub secretarios Miriam Cabral. Mayobanex Escoto, Guaroa Guzmán, César Prieto, Juan Carlos Quiñones, Nelson Sánchez y Fermín Tineo.


 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad