Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

El licenciado Rafael Camilo proclamó este martes que la buena gestión del presidente Leonel Fernández, que ha mantenido la estabilidad macroeconómica del país y una acertada política social que beneficia a más de 800 mil familias pobres, garantiza una victoria contundente del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en los comicios de mayo del próximo año.


Comparte

Camilo dice obras de Gobiernos del PLD se conocen y “las del PRD hay que buscarlas con lupa”
| elnuevodiario.com.do | 20-07-2011
    

El licenciado Rafael Camilo proclamó este martes que la buena gestión del presidente Leonel Fernández, que ha mantenido la estabilidad macroeconómica del país y una acertada política social que beneficia a más de 800 mil familias pobres, garantiza una victoria contundente del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en los comicios de mayo del próximo año.

“La estabilidad de la macroeconomía, el control de la inflación y de la tasa de cambio, los programas sociales para proteger a miles de familias pobres son garantías de que el compañero Danilo Medina ganará las elecciones presidenciales del año próximo”, dijo Camilo, quien es miembro del Comité Central del PLD.

Dijo igualmente que las gestiones de gobiernos del PLD y el PRD están ahí para ser evaluadas por el pueblo, y recordó que la administración del expresidente Hipólito Mejía del 2000-2004 solo puede exhibir dos puentes peatonales construidos en la avenida Máximo Gómez para la celebración de los Juegos Panamericanos, mientras que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han sembrado de obras todo el territorio nacional.

Camilo, director general de Aduanas, exhortó a los funcionarios a involucrar más a la gente en la solución de los problemas del país y reconoció que el gobierno debe ejecutar una estrategia de comunicación para explicarle a la población el porqué de la necesidad de las medidas económicas adoptadas en las últimas semanas.

“El gobierno está en una situación ahora mismo de muy baja imagen y no tenemos una estrategia de comunicación, y es por eso que el gobierno tiene que trazar una política de comunicación”, recomendó el alto funcionario.

Dijo que “el presidente está trabajando, nos falta convocar a la población y nos falta involucrarla en los problemas del país, con una estrategia de comunicación que involucre a la población en resolver los problemas que la gente sufre día a día”.

Escenario de Hipólito cambió

Asimismo, dijo que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, va descendiendo en la preferencial electoral, debido fundamentalmente a que cuando se hicieron las mediciones a principios de este año él estaba corriendo solo.

“Tenemos que recordar que el PLD sigue siendo el partido más fuerte en el electorado nacional, el partido que ha ganado todos los procesos electorales del año 2004 para acá, y un candidato como Danilo Medina tiene un respaldo contundente de la población”, dijo.

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: Danilo | Danilo Medina | Candidato presidencial dominicano | PLD | Lo mejor para todos | Gobernar para bienestar de todos | Presidenciales 2012 | Ahora es | Rafael camilo | Estrategia de comunicacion |
Enlace al artículo original: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=250065

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad